Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.

Logotipo Top Dest

¿Por qué trabaja Top Dest con Hemisur?

Corrían los años 90 y Top Dest seguía en la búsqueda de nuevos mercados.
Teníamos oficinas de representación en Alemania, Inglaterra, Italia, Francia y USA pero no en España ni en Portugal.
Por extraño que parezca, no habíamos incorporado el mercado de habla española hasta ese momento.
Una serie de combinaciones, recomendaciones y casualidades, nos llevó a encontrar a HEMISUR y obvio, a Lizeth Soto!

Allí comenzó otra historia, una llena de profesionalismo sin par, de conseguir cuentas increíbles, y de desarrollar una amistad que culminó en familia!
A lo largo de estos 20 años dicho profesionalismo y el apego al trabajo no han cejado ni un ápice.
Cada vez que lo amerita, en Top Dest, damos gracias a Dios porque nuestros caminos se hayan cruzado!

Marco Palacio
Presidente

¿Por qué trabaja Hemisur con Top Dest?

A un anecdótico y divertido inicio en nuestra relación comercial le ha sucedido una maravillosa relación humana y personal, rodeada de importantes acontecimientos que han contribuido a fortalecer los lazos que nos unen a Top Dest y hacernos sentir parte de la familia.

Top Dest nos dio, además, la oportunidad de conocer de su mano el fantástico mundo de los viajes de incentivos que tan bien manejan y que, ya desde entonces y a través del amplio know-how que poseían, tanto aprendimos. Sus programas llenos de creatividad y originalidad demuestran el gran conocimiento que tienen del destino, lo que nos permite proponer tanto un viaje estándar como otro a medida, de empresa, grupos vacacionales o MICE.

El equipo de Top Dest no podría ser mejor. Gente comprometida y eficiente que brinda un exquisito y esmerado servicio tanto desde sus oficinas como dentro del país. Una atención personalizada para cada cliente le ha permitido a Top Dest diferenciarse y destacar entre los receptivos de Argentina.

Sin dudarlo ni un momento, en Argentina Top Dest es nuestra apuesta ganadora.

Foto

Que les hace diferentes

Top Dest es hoy una de las empresas mayoristas de turismo más reconocida de la Argentina en el área de turismo receptivo. Nuestra trayectoria en el mercado nos ha convertido en una empresa confiable y nuestra política gerencial ha conciliado una enérgica estrategia de marketing junto con una constante diversificación de productos y mercados. Top Dest sostiene una filosofia de servicio que se basa en una política de trabajo orientada a satisfacer las necesidades de cada cliente particular, de manera que diseñamos cada producto de acuerdo a sus requerimientos. Honramos nuestros precios una vez que cotizamos los productos y supervisamos los servicios tercerizados para reducir los riesgos eventuales. En cada destino contratamos los mejores proveedores disponibles en el mercado para ofrecer la mayor calidad posible en hotelería, gastronomía y excursiones y seleccionamos ciudadosamente cada guía de turismo de nuestro staff estable. Nuestros más de 100 profesionales persiguen con ahínco el perfeccionamiento constante de nuestros productos y nuestra filosofía se dirige a contemplar los deseos de los huéspedes para que puedan “vivir su sueño para no soñar su vida”.

Visita la web Conoce el destino