Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.

Logotipo Protours

¿Por qué trabaja Protours con Hemisur?

Desde 2010 disfrutamos de nuestra alianza con Hemisur. Lizeth Soto y su gran equipo han sido de mucho apoyo no sólo para posicionarnos en el mercado, sino también para entender mejor a nuestros actuales y futuros clientes.

Desde los inicios de Protours, 24 años atrás, nuestra propuesta para nuestros clientes ha estado basada en la calidad del servicio diario, un alto nivel de asesoría cimentada en un profundo conocimiento del destino, un servicio muy personalizado y relaciones personales cercanas y transparentes.

Hemisur, sin duda, ha sido una excelente extensión de nuestra propuesta para los clientes que buscan calidad, asesoría y distinción en su oferta. Su profundo conocimiento del mercado y sus excelentes relaciones humanas con cada uno de los clientes ha sido un complemento muy importante en nuestra gestión comercial.

Disfrutamos de nuestra cooperación todos los días. ¡Gracias!

René ten Berg
Director General

¿Por qué trabaja Hemisur con Protours?

La oferta diferente y diversa que propone Protours, supuso para nosotros un soplo de aire fresco.

El gran conocimiento que tiene este operador del país no es fruto de la casualidad. Tienen por norma visitar a lo largo del año nuevos rincones del país, que luego son sometidos a un amplio estudio para decidir si pueden ser ofrecidos a los clientes.

Esto nos ha permitido sugerir rutas nuevas, ofrecer programas con un enfoque distinto en donde el cliente conduce su propio vehículo o se aloja en haciendas y casas fuera de los hoteles habituales.

En las oficinas, un entusiasta equipo trabaja en las respuestas a las agencias con un sistema ágil y ordenado, claves de un crecimiento progresivo de este corresponsal.

El mercado nos pone retos que Protours acepta encantado. Se enfrentan seguros y confiados a los cambios que las nuevas tendencias nos exigen.

Estamos felices de trabajar con Protours, un corresponsal serio y profesional, con imaginación, creatividad y nuevas ideas.

Foto

Que les hace diferentes

Protours es un tour operador receptivo nacido en el sur de Chile que por más de 20 años ha asesorado a sus pasajeros para construir sus sueños brindando una atención personalizada y profesional. Sin importar si es un viaje de negocios o de placer, para grupos o para aquellos viajeros solitarios la amplia gama de productos y la posibilidad de armar programas a la medida permiten satisfacer las necesidades e intereses de cualquier viajero. Gracias a la gran variedad de atractivos que Chile tiene para ofrecer, sumado al profundo conocimiento y la asesoría de Protours, este país se convierte en un verdadero destino a lo largo de todo el año. Para Protours la satisfacción del cliente y la distinción son la base para el desarrollo y la clave del éxito. Todo esto de la mano de su demostrado conocimiento, personalización, calidad, valor y buena asesoría.

Visita la web Conoce el destino