Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.

Logotipo Panamazing

¿Por qué trabaja Panamazing con Hemisur?

Bueno, la historia comienzó cuando alguien le comentó a José Barrios sobre una representación en España para nuestra empresa. José vio a HEMISUR en una feria hace muchos años, hizo el acercamiento y “Bingo”, trabajamos con la mejor empresa de representación para los mercados de España y Portugal, por su dedicación y pasión por cada destino al que representan y porque trabajan como si fueran parte de nuestra empresa.

Para nosotros es sin duda la mejor empresa que nos puede representar.  El resultado de los negocios con estos mercados consiste en nuestra alianza, y más allá de los negocios, somos una gran familia.

Los queremos mucho,

Abrazos,

Jackieline Rodríguez
Gerente de Ventas Tour & Travel

¿Por qué trabaja Hemisur con Panamazing?

Nuestro primer contacto surgió en una feria en Londres y a partir de entonces la suerte ya estaba echada.

A lo largo de todos estos años hemos trabajado arduamente para lograr posicionar a Panamazing en el lugar que se merece.

Nueve hoteles en su haber y un amplio conocimiento del destino nos han permitido ofrecer programas en cualquier rincón del país. Todo esto sumado a su excelente servicio tanto en el segmento MICE como vacacional les ha valido el ser reconocidos como uno de los mejores corresponsales de Panamá.

El afecto que nació en Londres ha dado paso a un cariño muy especial hacia unas personas que supieron escucharnos, que valoraron nuestro conocimiento y experiencia y que, finalmente, confiaron en nosotros.

Foto

Que les hace diferentes

Las características que marcan la diferencian entre el servicio de Panamazing y la competencia es la atención personalizada que le brindamos a sus clientes, siempre atentos a sus necesidades. La variedad de tours que ofrece Panamazing DMC hace que cualquier estadía en Panamá sea una experiencia inolvidable. Cuentan con una vasta experiencia, conocen perfectamente el destino de Panamá y se adentran en ello, ¡buscando siempre algo nuevo y diferente que ofrecer a sus clientes y son parte de los cambios que es lo único constante!

Visita la web Conoce el destino