Como todos los sitios web, usamos cookies. Si continúas navegando aceptas la política de privacidad.

Nuestros destinos

Panamá

El país donde se une el Océano Pacífico con el Océano Atlántico, tiene una gran oferta de turismo para todo tipo de viajero.

Perú

La Costa recorre el país de Norte a Sur y ahí podemos encontrar atractivos como la capital, Lima; arqueología “viva” y playas con sol todo el año en Trujillo y Chiclayo, y las Islas Ballestas o las misteriosas Líneas de Nasca al Sur.

Ecuador

La línea ecuatorial lo cruza de lado a lado, conformando un atractivo turístico original y único que sólo se puede encontrar en contados lugares del mundo.

Argentina

Argentina está plagada de atractivos turísticos y según la estación del año se pueden disfrutar diversos paisajes y vivir sensaciones únicas.

Colombia

Es un país colorido lleno de historia, naturaleza y ocio

Costa Rica

Costa Rica es un paraíso natural que, con una superficie de poco más de 51,000 kilómetros cuadrados, contiene uno de los ecosistemas con más biodiversidad del mundo.

Bolivia

La belleza natural de Bolivia es indiscutible y uno de sus rasgos más destacables es su cultura andina, la cual prevalece en muchas caras de la sociedad ya que es considerado el país más andino de Latinoamérica, y a donde vayamos, estará presente.

Brasil

El país más grande de Latinoamérica, de dimensiones casi continentales, es también uno de los más diversos geográfica y culturalmente.

Chile

El país más largo y angosto del mundo nos ofrece un sinfín de maravillas naturales de las que disfrutar.